Partituras del arco iris

21,95 €
Impuestos incluidos

Mismos colores que los Carillones X16 y X17.

Aprendizaje divertido y fácil. Recomendado para todos los niños. Con pegatinas de colores. 20 canciones infantiles con letra y  acordes en español.

UD:

: En stock
: 9790692301219

Educación musical para niños. Aprendizaje divertido y fácil. Recomendado para todos los niños. Con pegatinas de colores. 20 canciones infantiles con letra y acordes en español.

Libro con 20 partituras populares infantiles en castellano. Ofrece partituras de colores siguiendo la seriación del arco iris. De lo contrario ofrece la correspondiente partitura standard. No es necesario saber leer partituras. Audios gratuitos con las versiones cantadas y las versiones con base instrumentales. Adjunta dos páginas de pegatinas redondeados con la seriación de colores del arco iris que podáis adherirse a instrumentos y empezar a disfrutar del cancionero. Un buen recurso para desarrollar el aprendizaje musical inclusivo. 

Repertorio: Los pollitos, Tengo una muñeca, Mi barba, Estaba el señor Don Gato, Al pavo pavito, Chocolate molinillo, Debajo un botón, Que llueva, que llueva. Un elefante, Al corro de la patata, Cinco lobitos, Estrellita, ¿dónde estás? El cocherito, A Atocha va una niña, A mi burro, El chino capuchino, Al pasar por el cuartel, ¿Dónde están las llaves?, Cucú, cantaba la rana.

Dimensiones: 27cm × 21 cm. Idioma: Español. Orientación: vertical. Páginas: 54. Tamaño: A4. Autor: Joan Capafons. Tapa de la portada : Cartoné.

9790692301219

Referencias específicas

Productos relacionadosEscoge la combinación perfecta