- Oferta
- -215,00 €
- Fuera de stock





Subwoofer para pa (autoamplificado) THUMP118S.
El Mackie Thump118S es un subwoofer de 18 pulgadas para reforzar el sonido de live y los sistemas de megafonía, ideal para su instalación en live. Este subwoofer ofrece la misma amplificación de clase D de 1400 W que la nueva gama Thump 2 de Mackie, lo que proporciona una atronadora potencia de graves para reforzar el sonido de cualquier local. El Thump118S ofrece modos de sonorización seleccionables para ajustar su sonido a cualquier actuación, con un crossover variable para marcar exactamente dónde quiere que termine el subwoofer y comiencen sus altavoces de rango completo.
El Thump 118S también ofrece entradas estéreo, lo que facilita la configuración de un sistema estéreo completo, así como salidas de paso alto y de rango completo. Junto con las asas ergonómicas de las esquinas, es fácil de transportar o montar sin ninguna molestia. Llena cualquier recinto con un sonido potente y claridad en los graves.
Renovados y rediseñados
Mackie Los altavoces Thump de live se han convertido rápidamente en los favoritos de los usuarios de locales y bandas en gira. Ahora, con este rediseño, Mackie mejora una gama de productos ya popular. Amplificadores más potentes, transductores más potentes y un DSP avanzado se unen para ofrecer a la gama Thump 2 todo lo que hizo que los originales fueran tan apreciados, y mucho más.
Nuevo DSP
Mackie han añadido ahora dos funciones DSP para mantener un espectáculo sin problemas. Este subwoofer cuenta con cuatro voicings personalizados que se pueden cambiar para adaptarse a la música que se está reproduciendo en cualquier lugar, afinando su gama baja con los modos Flat, Deep, Punch y Variable. La inversión de polaridad para consigue unos graves centrados que no leak al revés, y el crossover variable permite personalizar aún más el sonido.
Sonido y conectividad mejorados
El Thump118S ofrece una amplificación renovada, con 1400 W de amplificación de clase D, este altavoz presume de una respuesta transitoria aún más ágil y unos graves más robustos. Además, el woofer y los controladores de compresión rediseñados mejoran aún más la calidad del sonido y la salida máxima. Las opciones de suma estéreo y mono facilitan la conexión en cadena de subwoofers para obtener un sistema completo, o simplemente mantener uno en un lugar más pequeño. Las salidas de rango completo y paso alto también se pueden combinar para lograr un equilibrio personalizado.
Características
Especificaciones