- Oferta
- -3,10 €





Esta funda para baquetas y mazas cuenta con un acolchado de espuma EPE de hasta 30 mm de grosor que es muy ligero y protegerá de forma fiable tus accesorios durante los desplazamientos.
La cara exterior está hecha de una combinación de algodón y poliéster 900D impermeable, que es resistente a los desgarros o al desgaste, mientras que la cara interior está recubierta de poliéster 420D. Para una mayor comodidad en los desplazamientos, el estuche está equipado con una correa desmontable para el hombro y un asa en la parte superior, y en la sala de ensayo o en el escenario podrás utilizar los ganchos convenientemente dispuestos para colgar fácilmente la funda al tom base y tener tus baquetas a mano. Dispone de un amplio bolsillo exterior para guardar los accesorios más pequeños y otros dos compartimentos interiores cerrados con cremallera para llaves, atenuadores, etc. También dispone de dos compartimentos tras las baquetas para partituras, revistas u otro material gráfico. Tampoco tienes que preocuparte por la calidad de las cremalleras, ya que el fabricante las somete a pruebas periódicas y pueden soportar fácilmente más de 8.000 aperturas y cierres.
Durante más de 26 años, Music Area se ha centrado en la producción de estuches y fundas de primera calidad para instrumentos musicales, pero también de otros accesorios. En ese tiempo ha trabajado con muchas de las principales marcas del mundo, como Yamaha, F Bass, etc., y ahora presenta su propia gama de productos para dar a sus instrumentos y accesorios una protección de primera clase. La empresa se asegura de que sus productos no sólo sean de alta calidad y prácticos, sino que también estén fabricados con materiales ecológicos y cumplan la certificación ROHS.