Lecciones de Entonación Preparatorio +CD

  • Oferta
10,95 €
Impuestos incluidos

¡Últimas unidades en oferta!!

Autor: Félix Sierra.

Editorial: Real Musical.

UD:

: En stock
: MK19073
: Lenguaje Musical
Las treinta lecciones que se presentan en este libro tratan de iniciar al alumno en la apasionante empresa de hacer música.

Ordenadas de menor a mayor dificultad, en las lecciones, únicamente se emplean los compases de dos y tres por cuatro, están todas ellas escritas en DO mayor o LA menor, sin alteraciones accidentales, y las figuras que aparecen son blanca, con y sin puntillo, negra, corcheas en grupos de dos, así como silencios de blanca y de negra.

No se trata de descifrar una partitura. A pesar de lo limitado de los medios empleados, se puede -y se debe- realizar con ellas una labor artística. El CD que se incluye apoya y facilita esta tarea.

Félix Sierra, se inicia en la Música de la mano de su tío, Francisco Rodeño, con quien más tarde estudiará también percusión. En el Conservatorio Superior de Música de Bilbao estudia piano, clarinete y composición. Simultáneamente realiza los estudios de Magisterio, comenzando con posterioridad los de Ingeniería Industrial, abandonando estos últimos para poder continuar los musicales en Madrid, ciudad en la que fija su residencia. Posteriormente estudia en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, finalizando con brillantes calificaciones las especialidades de Solfeo, Dirección de Orquesta, Musicología, Pedagogía Musical y Composición. Ha realizado estudios sobre distintos campos del conocimiento, particularmente en el área de las Humanidades: Dinámica de Grupos, sobre la obra de Freud, de Expresión Corporal y de Tecnología Musical. Como compositor ha estrenado más de cuarenta obras, muchas de ellas grabadas en disco. Actualmente es Catedrático del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, habiendo publicado numerosas obras de carácter didáctico relacionadas con su especialidad.
MK19073

Referencias específicas

Productos relacionadosEscoge la combinación perfecta