Campana Tibetana Grande

  • Fuera de stock
61,95 €
Impuestos incluidos

La Campana Tibetana es una herramienta usada desde hace miles de años por los monjes tibetanos y compuesta por la aleación de siete metales que se relacionan con siete planetas de acuerdo con la Astrología tibetana.

UD:

Imprimir
: Fuera de stock
: IE10
: Percusión Tibetana

El sonido de la campana budista tibetana es cautivador y te transporta a otro mundo. La campana tibetana es un instrumento muy antiguo utilizado desde tiempos inmemoriales por la tradición budista. Un instrumento asociado a la meditación profunda, el yoga y la relajación en el sentido estricto de la palabra.

 

Encuentra tu campana tibetana

En nuestra tienda online de instrumentos musicales Musical Tommy podrás encontrar una selección de auténticas campanas tibetanas elaboradas artesanalmente siguiendo las técnicas ancestrales de fabricación.

 

Las campanas tibetanas budistas se elaboran con una aleación de siete metales. Cada uno de ellos asociado a uno de los planetas ancestrales de la tradición budista.

 

Cada campana tibetana es única y produce un sonido característico y original. Esto es gracias a su fabricación utilizando diversos tipos de metales. El resultado es un sonido puro y resonante que conectará con tus vibraciones interiores para ayudar a que tu cuerpo y tu mente entren en un estado de armonía.

 

Campanas tibetanas de distintos tamaños

En nuestro catálogo puedes encontrar campanas tibetanas de distintos tamaños. Desde delicadas piezas hasta las campanas tibetanas más grandes y majestuosas.

 

En nuestra sección de percusión tibetana puedes encontrar todos los instrumentos disponibles que puedes combinar con tu nueva campana tibetana: cuencos tibetanos, gons, crótalos, etc.

 

Una campana tibetana grande es el modelo ideal para llenar el espacio con música y una vibración envolvente y especial.

 

Practicar la meditación o la relajación en grupo con la música de campana tibetana ayudará a una mayor sintonía entre los presentes y a conseguir un ambiente relajado y trascendente.

 

La música de la campana tibetana

Es una experiencia fascinante escuchar la música de campana tibetana. Una experiencia totalmente relajante. Tocarla con suavidad y sensibilidad permitirá que a cada vibración la relajación aumente. Notarás como la resonancia te envuelve y el ambiente a tu alrededor va tranquilizándose cada vez más.

 

Por eso la campana tibetana yoga es tan utilizada hoy en día como práctica de meditación y relajación profunda.

 

Su sonido envolvente la hacen perfecta para las sesiones de medicación, yoga, reiki o cualquier otra técnica de ejercicios de relajación o espirituales.

 

Campana tibetana Yoga

Las campanas tibetanas se han convertido en una herramienta fundamental para profesores de yoga y también en terapias de sonido.

 

Su sonido envolvente y cíclico resulta perfecto y efectivo para reducir los ritmos acelerados de la vida cotidiana y hacer disminuir la ansiedad y el estrés.

 

Además de ser un instrumento fácil de tocar sin necesidad de largos años de estudio y práctica. Sin duda la campana tibetana es un instrumento versátil y cómodo para cualquier persona.

 

El sonido directo de las campanas tibetanas que puedes encontrar en nuestra tienda de instrumentos on line es único y directo. Una vez escuches su sonido en vivo descubrirás la diferencia de escuchar música relajante en un CD de música o en el ordenador.

 

La simple reproducción del sonido en un gadget tecnológico no consigue la misma conexión mental y sensorial que la música campana tibetana en directo.

 

Una campana tibetana ofrece una música y un sonido relajante, tranquilo y armónico, ideal para cualquier lugar.

 

La música campana tibetana: un camino de transformación

El sonido de la campana tibetana sin duda es un vehículo para la transformación interior que ofrece múltiples beneficios

 

Te ayudará a la hora de encontrar más fácilmente tu paz interior y la armonía entre tu cuerpo y tu mente. También te permitirá conectar con el ambiente, con el resto de los seres vivos y con el planeta a través de sonidos armónicos que siguen patrones naturales.

 

Consigue un santuario de tranquilidad, la música de la campana tibetana

Es fácil conseguir tu propio santuario y oasis de tranquilidad en casa con una campana tibetana.

 

Simplemente disponiendo un ambiente acogedor con cojines, alfombras y la ayuda de perfumes o inciensos te permitirán un espacio de soledad o en compañía ideal para la meditación.

 

Tener una campana tibetana a tu lado te permitirá de manera fácil comenzar a ayudar a tu mente a relajarse y encontrar la tranquilidad que no ha encontrado durante todo el día.

 

La ancestral música de la campana tibetana te ayudará a transformar tu vida y mejorarla.

 

La historia tras la campana tibetana

Las campanas tibetanas también reciben el nombre de “dril bu” o “tingsha” y son instrumentos sagrados para los budistas. Por eso se fabricaban con el estricto método budista tibetano. Para ello se utilizan siete metales que se corresponde cada uno con un planeta sagrado.

 

Esto hace que cada campana tibetana sea como una pequeña obra maestra. Es capaz de emanar una energía especial que te envolverá al instante.

 

La música campana tibetana es un canto al alma. Su melodía despierta la conciencia y despeja tu mente de cualquier pensamiento que pueda perturbar tu calma.

 

Al tocarla se produce un sonido penetrante y una vibración especial que reverbera a través del aire llenando todos los rincones. Ondas de calma y serenidad “abrazarán” tu cuerpo y tu mente, llegando hasta lo más profundo de tu ser y despertando tu conciencia.  

 

Su vibración tiene la cualidad de tranquilizar tu alma y ayudarte a liberarte de bloqueos energéticos y equilibrar tus chakras y la energía de tu cuerpo.

 

El sonido de campana tibetana es una experiencia de sanación profunda y de canalización de la energía para restaurar tu armonía y el equilibrio en tu cuerpo.

 

Encuentra tu campana tibetana

Sumérgete en este mundo de relajación y meditación profunda con tu propia campana tibetana. Descubre con ella el poder de la música ancestral y ayuda a despertar tus sentidos a una nueva conciencia.

 

Descubre con nosotros el fascinante mundo de la campana tibetana y elige la que más te guste en nuestra tienda online. Incluso puedes optar por una campana tibetana mediana, según tu preferencia.

 

Encontrarás una música que te envolverá y te ayudará a tranquilizar tu mente y tu ritmo de vida frenético. Algo muy necesario hoy en día.

 

Te permitirá evolucionar como persona y profundizar en tus capacidades a través de la meditación y la práctica de la relajación.

 

La campana tibetana forma parte de los instrumentos de percusión, así que te recomendamos echarles un vistazo para ampliar tus posibilidades de descubrir el instrumento de tus sueños.

IE10

Referencias específicas