- Oferta
- -97,00 €






Viola Corina Orquesta para el estudiante de nivel medio. Sonido cálido y agradable. Gran comodidad gracias al minucioso ajuste de la altura del puente y la cejilla, reduciendo el esfuerzo y facilitando el aprendizaje.
La viola Corina Orquesta cuenta con importantes mejoras respecto al modelo anterior de Corina.
Las maderas seleccionadas proporcionan a la viola Corina Orquesta un sonido más agradable y cálido desde el primer momento. El barniz al alcohol aplicado a mano proporciona una bonita presencia gracias a su acabado antiguizado.
El meticuloso ajuste de la altura del puente y la cejilla proporcionan una gran comodidad al músico a la hora de tocar, lo que se traduce en una ejecución musical más sencilla y con menor esfuerzo, logrando así una experiencia más agradable y prolongando la aparición del cansancio. Sin duda, una opción muy interesante para el estudiante de nivel medio.
CARACTERÍSTICAS
· Tapa de abeto seleccionada
· Fondo de una pieza y aros de arce muy rizados
· Diapasón de ébano
· Perfil incrustado
· Clavijas, barbada y botón de ébano
· Cordal con afinadores
· Barniz al aceite
· Acabado mate antiguizado